Search Site

This search form uses an instant search feature. As you type, search results will appear automatically below the search field. When you've entered you desired search terms use tab to navigate through the available results and hit enter to open the selected page or document.
Covid-19 Mensaje importante para estudiantes / familias
Covid-19 Mensaje importante para estudiantes / familias
Patty Valtenbergs
Monday, January 10, 2022

January 10, 2022

Saludos padres, 

El proceso para trabajar con los estudiantes y el personal que han estado expuestos o han dado positivo al COVID-19 ha ido evolucionando con el tiempo. En la tarde del viernes 7 de enero, Salud Pública del Condado de Humboldt anunció a las escuelas el nuevo proceso que nos piden que sigamos. Esto incluye nuevas guías que cumplen con la definición de completamente vacunado.

Para estar completamente vacunado, el personal elegible para el refuerzo debe haber recibido su refuerzo. Si no lo han hecho y son elegibles, se considerarán no vacunados.

Para los estudiantes, cualquier estudiante que completó su primera ronda de vacunas se considera vacunado, independientemente de si es o no elegible para el refuerzo.

También se han actualizado los períodos de aislamiento y cuarentena. Ambos son ahora de 5 días, con algunas estipulaciones. Para ayudar a comprender cómo estamos respondiendo al COVID-19, hemos publicado un enlace en nuestro sitio web al diagrama que estamos siguiendo. Le recomiendo que mire el diagrama para que pueda entender cómo responderemos a una exposición o una prueba positiva de COVID-19. Si tiene más preguntas, comuníquese con la escuela de su estudiante.

El Departamento de Salud Pública de California continúa publicitando las escuelas como uno de los lugares públicos más seguros, dado que todos los estudiantes y el personal usan cubrebocas, se realizan pruebas de rutina y las escuelas están rastreando contactos y poniendo en cuarentena/aislando a los estudiantes y al personal según sea necesario.

Notifique a la escuela de su estudiante si la prueba de COVID-19 da positivo, para que el personal del Distrito pueda hacer el rastreo de contacto necesario si el estudiante estuvo en la escuela las 48 horas anteriores.

Manténgase fuerte mientras mitigamos el aumento más reciente de Covid-19 en nuestra comunidad y haga lo que pueda para ayudarnos a mantener a los estudiantes en la escuela, en persona. Este mensaje se publicará en los sitios web y páginas de Facebook de las escuelas de South Bay y Eureka. 

Fred Van Vleck, Ed. D.

Superintendente