Search Site

This search form uses an instant search feature. As you type, search results will appear automatically below the search field. When you've entered you desired search terms use tab to navigate through the available results and hit enter to open the selected page or document.
2020-21 Planes de reapertura del distrito escolar de South Bay Union Elementary
Gary Storts - Superintendent
Friday, July 31, 2020

31 de julio de 2020



RE: 2020-21 Planes de reapertura del distrito escolar de South Bay Union Elementary

Estimada comunidad de Pine Hill y South Bay,

Nuestro nuevo COVID-19 normal ha influido directamente en nuestras vidas y ha causado muchos cambios. Desafortunadamente, este virus continúa afectando los aspectos más fundamentales de cómo experimentamos la vida, incluida la forma en que llevamos a cabo la escuela. Ayer por la noche, la Junta de Síndicos de South Bay celebró una reunión especial de la Junta y anunció que el Distrito Escolar Elemental deSouth Bay Union comenzará nuestro año escolar con un modelo de instrucción de aprendizaje a distancia.

Uno de los factores únicos del Distrito Escolar Primario South Bay Union en los últimos años es la forma en que nuestros estudiantes, familias, personal y la comunidad se reúnen alrededor de nuestras escuelas durante los tiempos difíciles. El distrito comprende completamente que la reapertura con un modelo de instrucción deaprendizaje a distancia no será popular entre todos los padres. Algunas familias se sentirán enojadas y decepcionadas por esta decisión, y esos sentimientos son reconocidos y comprendidos. Lo que puedo prometer es que coordinaré el mejor plan de aprendizaje a distancia posible para sus hijos y los míos, basado
en la premisa fundamental de satisfacer las necesidades de aprendizaje de cada estudiante.

Además, bajo la dirección de la junta, nuestros directores y yo exploraremos formas de darles a nuestros estudiantes más jóvenes, nuestros estudiantes de TK y K, la oportunidad de recibir un tiempo de aprendizaje en persona en el campus. La junta también ha pedido que el distrito explore la posibilidad de proporcionar cuidado infantil en el lugar para las familias trabajadoras. Los detalles del plan de aprendizaje a distancia, así como los conocimientos tradicionales y los conocimientos básicos y el cuidado de niños, se presentarán durante la reunión de la Junta
Escolar de South Bay del 13 de agosto.

Confío en que nuestra comunidad escolar comprende que la decisión de abrir el año escolar 2020-21 con un modelo de enseñanza a distancia se tomó por la preocupación por la salud y la seguridad de nuestros estudiantes y el personal. También entendemos la carga que supone el aprendizaje a distancia para las familias trabajadoras. Una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo es nuestro deseo colectivo de volver a un sentido de normalidad. En pocas palabras, cuanto más nos lavemos las manos, cubramos nuestra tos y estornudos, evitemos el contacto cercano con los demás y usemos una máscara en público, más pronto volveremos al aprendizaje en persona en el campus.

Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, me complacerá hablar con usted a su conveniencia. Me pueden contactar al 707-267-9174 o a gstorts@southbayusd.org.

Mi mejor
Gary Storts
Superintendente
Distrito Escolar Elemental South Bay Union